Ucker
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


$Welcome$
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ~Maite - Cuidado Con El Angel

Go down 
AuthorMessage
~Princessa*Vondy~
.: Vondy admin :.
.: Vondy admin :.
~Princessa*Vondy~


Female Number of posts : 198
Age : 28
Registration date : 2008-03-26

~Maite - Cuidado Con El Angel Empty
PostSubject: ~Maite - Cuidado Con El Angel   ~Maite - Cuidado Con El Angel EmptyTue Jul 22, 2008 8:36 am

Da li wam se swidja serija? Jeste li je skinuli?Postawljajte slike...
Sladak joj je owaj...

~Maite - Cuidado Con El Angel Maite11

Ewo likowa...

~Maite - Cuidado Con El Angel Marichuyelenco120x120qt2

Marichuy
Actriz: Maite Perroni
Muchacha de barrio, buena, dulce y noble, pero con un carácter fuerte y rebelde. Tiene momentos de seriedad auténtica y otros de una seriedad simpática. Tuvo una infancia y una adolescencia llenas de tristezas, pero supera sus problemas y casi siempre su actitud ante la vida es totalmente positiva, ágil y ligera.

~Maite - Cuidado Con El Angel Juanmiguelelenco120x120br3

Juan Miguel
Actor: William Levy
Es atractivo, culto, de buena familia y muy serio. Vive atormentado por un gran secreto del pasado. Es un psicólogo importante con enormes deseos de ayudar a quien necesite una guía en la vida. Su carácter es firme pero débil con Marichuy, a la que le toma un gran cariño que termina convirtiéndose en amor. Se casó muy joven con Viviana, quien le hizo la vida insoportable. Tiene una hija de cinco años, Mayita.

~Maite - Cuidado Con El Angel Estefaniaelenco120x120ej6

Estefanía
Actriz: Ana Patricia Rojo
Mujer guapa, vanidosa, egoísta y ambiciosa; capaz de todo por salir de la clase media. Su carácter es fuerte y no tiene conciencia. Con la ayuda de su tía Isabela, se hace pasar por la hija perdida de Cecilia y Patricio y logra meterse en su casa. Quiere destruir a Marichuy porque se gana el amor de Juan Miguel (a quien Estefanía quiere para sí misma), y después cuando descubre que es la verdadera hija de Cecilia y Patricio.

~Maite - Cuidado Con El Angel Candelariaelenco120x120ej1

Candelaria
Actriz: Chachita
Mujer muy humilde, ignorante y simpática. Vive en una vecindad y trabaja en lo que caiga para poder sobrevivir. Su pobreza no la hace amargada. Es optimista, ligera al hablar, sencilla y limpia. Adora a Marichuy, a la que dio cobijo en su casa cuando la encontró sentada en el quicio de una puerta. Para ella, Marichuy es la hija que nunca tuvo. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

~Maite - Cuidado Con El Angel Ceciliaelenco120x120xt0

Cecilia
Actriz: Helena Rojo
Es buena, dulce y muy bonita, una señora elegante pero discreta. Le atormenta el recuerdo de la hija que tuvo que abandonar. Su esposo Patricio se había ido lejos dejándola sola, y ella, cuando parecía estar a punto de morir, dejó a la niña en manos del cura que fue a darle la extremaunción. Cecilia tarda mucho en saber que su hija es la muchacha que tiene tan cerca: Marichuy.

~Maite - Cuidado Con El Angel Oneliaelencook120x120zt4

Onelia
Actriz: Laura Zapata
Una mujer elegante de clase alta; madre de Viviana, la esposa de Juan Miguel. Vive con ellos y apoya a su hija en todo. Por ella comete todo tipo de villanías. Es venenosa, arrogante y manipuladora. Desprecia a Marichuy por ser humilde, y la considera un peligro cuando Juan Miguel la lleva a su casa. Cuando su hija desaparece y la dan por muerta, nota que entre Marichuy y su yerno surge algo más que una simple amistad, y su odio hacia la chica se hace aún mayor.

~Maite - Cuidado Con El Angel Anselmoelenco120x120xc9

Anselmo
Actor: Miguel Córcega
Es un hombre muy bueno y positivo; el cura de la iglesia del barrio donde vive Marichuy con Candelaria. Conoce a Marichuy desde que nació y fue puesta en sus manos por Cecilia, en artículo de muerte, para que la protegiera. Adora a Marichuy y siempre la llama por su nombre completo: María de Jesús.

~Maite - Cuidado Con El Angel Vivianaelenco120x120fe3

Viviana
Actriz: Nailea Norvind
Esposa de Juan Miguel. Es guapa, elegante y sensual; orgullosa de su posición social, egoísta y caprichosa. Quiere a Juan Miguel, pero no al extremo de renunciar a sus diversiones e infidelidades, y pelea mucho con él. Cuando la dan por muerta en un accidente, decide llevar la vida que le gusta. Regresa destruida, hecha una ruina, pero aunque pronto vuelve a ser la misma y quiere recuperar su lugar al lado de Juan Miguel, su pasado la alcanza y muere asesinada.

~Maite - Cuidado Con El Angel Patricioelenco120x120ff5

Patricio
Actor: Ricardo Blume
Un hombre distinguido de clase alta y fuerte de carácter. Con su esposa Cecilia y con Estefanía, a la que cree su hija, es cariñoso sin perder firmeza, aunque a veces Estefanía con sus malas artes lo manipula. Es duro pero de buenos sentimientos, un juez tan extremadamente recto que a veces llega a ser injusto. No sabe que es el padre de Marichuy. Desaprueba su forma de ser y, en su opinión, merece estar en un reformatorio.

~Maite - Cuidado Con El Angel Isabelaelenco120x120rd7

Isabela
Actriz: Rocío Banquells
Tía de Estefanía. Una mujer perversa que domina a su sobrina. Es extremadamente convenenciera, capaz de todo por dinero, ya que siempre ha tenido una situación precaria. Es mentirosa y venenosa. En ocasiones se ha rozado con la alta sociedad y quiere pertenecer a ese mundo a toda costa. Es el cerebro de todo lo que hace Estefanía hasta que ésta se rebela.
Back to top Go down
http://uckermibb.bestoforum.net
 
~Maite - Cuidado Con El Angel
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Spektakl bez Maite i Diega...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Ucker :: *RBD* :: *Maite*-
Jump to: